miércoles, 23 de febrero de 2011

EDITH M. HULL ARABE

EL ARABE
The Sheik (1921)

Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londinense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razon por la cual decide tomar un viaje por el desierto arabe sin hacer caso a las advertensias de su hermano.
Al segundo dia, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Arabe. La obliga a entregarse y doblegarse, pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Arabe.
La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Arabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.







EL HIJO DEL ARABE
Sons of the Sheik (1925)

Es una historia llena de accion y vitalidad como el primer libro El arabe, llevaba la simiente de una continuacion que se imponia por el nudo tenso del as pasiones y conflictos que alli quedaron pendientes.
Por eso es que el hijo de aquella entre el jeque aventurero y arriesgado y la hermosa inglesa rubia, de alguna manera continuara el conflicto y lo resolvera con la fuerza y la novedad de su propia experiencia vital y su propia sensibilidad.
De modo pues que el enfrentamiento de éste mestizo que asumirá el legado de amor y de odio de dos culturas, resulta una novela que combina la aventura y el despliegue de pasiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el enlace esta roto no podrias solucionarlo

Mercedes dijo...

me obsesione con esta novela en mi adolescencia y me gustaría mucho volver a leerlas!

Publicar un comentario

Bueno chica como les había dicho sobre la remodelación del blog o más bien nos mudamos con un nuevo nombre y con novelas con la temática de amores sobre el desierto.

Como sabrán Karina y yo hemos decidido que el blog únicamente se subirá novelas de jeques, ya que contamos con un blog en las cuales tenemos una gran selección de Novelas para todos los gustos.