sábado, 9 de abril de 2011

Amo y Señor del Desierto

El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa.
Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas.
Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar, el deber reclamaba a Raid. Pero un inesperado embarazo iba a cambiarlo todo.

Descargar

15 comentarios:

Ariele 2318 dijo...

cambiar el enlace, besitos,

Jane haruno dijo...

no vaa cambialo por fi

Silfide dijo...

Muero de amor! me encata este blog!

ana200006 dijo...

hola guapas , llevo bastante subcrita aunque no paso mucho ,hos informo que en mi blog estoy elaborando una lista de los blogs que sigo,voy por la r . hos enlace ho afilie con la url y vuesto barnner . si quereis algo, cualquier cosita ho
problema me havisais ,por el e.meil mio
ana200006@gmail.com

Unknown dijo...

hola chicas, me podrian decir como puedo bajarlas, porfa. he leido algunas y me gustaron.

Unknown dijo...

Buenas tarde.me puede decir alguien como hago para descargarla? Muchas gracias

Unknown dijo...

me pueden decir como las puedo descargar

Unknown dijo...

me pueden decir como hago para descargarlas

Unknown dijo...

Como hago para descargarlas

Unknown dijo...

Buenas tarde.me puede decir como hago para descargarla? Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas, como las descargo por favor gracias

Unknown dijo...

Hola
Como puedo descagar para leerlo?
Gracias

Unknown dijo...

Hola me alguien en puede información como descargar

Unknown dijo...

Como descargar esas novelas

Unknown dijo...

O bien como las leo

Publicar un comentario

Bueno chica como les había dicho sobre la remodelación del blog o más bien nos mudamos con un nuevo nombre y con novelas con la temática de amores sobre el desierto.

Como sabrán Karina y yo hemos decidido que el blog únicamente se subirá novelas de jeques, ya que contamos con un blog en las cuales tenemos una gran selección de Novelas para todos los gustos.