miércoles, 23 de febrero de 2011

SUSAN STEPHENS LIBROS

LA ESPOSA CAUTIVA DEL JEQUE
The Sheikh's captive bride (2005)

No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa... aunque sólo fuera durante seis meses.
Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy.
La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro...









EL REY DEL DESIERTO
Bedded by the Desert King (2006)

Ella era virgen… un fruto completamente prohibido para él.
Zara Kingston había acudido a la ciudad de Zaddara en busca de justicia; para enfrentarse al hombre que le había destrozado la infancia.
Cuando aquel misterioso desconocido la protegió de una fuerte tormenta de arena, Zara descubrió que el desierto escondía maravillosos tesoros...
Pero entonces se impuso la realidad y Zara supo que el hombre al que tanto deseaba no era otro que el jeque Shanin… ¡el mismo que le había robado la felicidad!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno chica como les había dicho sobre la remodelación del blog o más bien nos mudamos con un nuevo nombre y con novelas con la temática de amores sobre el desierto.

Como sabrán Karina y yo hemos decidido que el blog únicamente se subirá novelas de jeques, ya que contamos con un blog en las cuales tenemos una gran selección de Novelas para todos los gustos.