miércoles, 23 de febrero de 2011

SHARON KENDRICK (Series)

UN MATRIMONIO IMPOSIBLE
Surrender to the sheikh (2002)
Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban...
Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?

SERIE PRINCIPES DEL DESIERTO
01 - PARA EL PLACER DEL JEQUE
The Sheikh's English bride (2007)
Él le ofrecía placeres increíblemente tentadores…
Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado… y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer.
Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero… ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya?



02 - EL ULTIMATUN DEL JEQUE
The Sheikh's unwilling bride (2007)
El jeque iba a recuperar a su esposa… costase lo que costase
Hacía ya cinco años desde que Alexa había visto por primera vez a su atractivo esposo, cinco años desde que había huido de aquella farsa de matrimonio, llevándose consigo un precioso secreto. Pero siempre había sabido que Giovanni iría tras ella y, cuando lo hiciera, Alexa se perdería en la sensual promesa de sus ojos negros…
Desde que había descubierto que era hijo de un poderoso sultán del desierto, Giovanni deseaba que Alexa retomara su papel de esposa y lo acompañara a su reino. Pero, ¿cómo reaccionaría el orgulloso italiano cuando descubriera que tenía un hijo?



03 - LECCIONES DE PASION DEL JEQUE
The desert King's virgin bride (2007)

El jeque necesitaba una esposa y debía ser una mujer pura…
Como jeque de Kharastan, Malik tenía muchas responsabilidades y poco tiempo para distracciones, ¡especialmente las femeninas! Pero cuando la joven inglesa que estaba a su cuidado anunció que se marchaba a descubrir los placeres occidentales, Malik supo que debía hacer algo. Si Sorrel quería aprender el arte de la seducción, ¡sería él quien se lo enseñara!
Malik deseaba a Sorrel con todas sus fuerzas, pero no iba a deshonrarla. Como jeque, debía casarse con una mujer pura… Quizá fuera la excusa perfecta para convertir a Sorrel en su reina virgen.

TIERNA SEDUCCIÓN
The playboy Sheikh's virgin stable-girl (2009)
2° de la SM La Casa Real de Karedes

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión.
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor.
Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a
separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras.
El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y
la conquista le resultó aún más interesante y atractiva.
Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…


LA AMANTE DEL JEQUE
The sheikh's mistress (2005)
Todo el mundo quería saber si el jeque había vuelto con la modelo con la que había estado a punto de casarse…
Como respetado gobernante de aquel reino del desierto, Hashim Al Aswad sólo podía casarse con una mujer de virtud impecable…
Por eso había abandonado a Sienna Parker cuando su pasado había salido a la luz… aún tenía las fotos que daban prueba de ello. ¿Pero realmente sabía la verdad que se escondía tras el escándalo?
Quizá hubiera decidido no casarse y sólo acostarse con ella, pero… ¿podría alejarse de una pasión como aquélla?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bueno chica como les había dicho sobre la remodelación del blog o más bien nos mudamos con un nuevo nombre y con novelas con la temática de amores sobre el desierto.

Como sabrán Karina y yo hemos decidido que el blog únicamente se subirá novelas de jeques, ya que contamos con un blog en las cuales tenemos una gran selección de Novelas para todos los gustos.