miércoles, 23 de febrero de 2011

JANE PORTER SERIES Y LIBROS

SERIE DESIERTO DE REYES

01 - SOMETIDA AL JEQUE
The Sheikh’s Chosen Queen (2007)
¡Como reina, debe obedecer las normas impuestas por el jeque!
Cuando Jesslyn estaba con él en Londres, el príncipe Sharif Fehr era muy distinto, y su relación amorosa era libre e independiente.
Años después, Jesslyn va al país del desierto que regenta el jeque Sharif. Los años transcurridos han sido años duros, y Sharif se ha acostumbrado a que su palabra sea ley.
Nadie se atreve a desafiarle, a excepción de Jesslyn. Pero a pesar de la encantadora insolencia de ella, Sharif está seguro de una cosa: Jesslyn obedecerá sus órdenes y aceptará convertirse en su esposa.






02 - EL HONOR DEL JEQUE
King of the Desert, Captive Bride (2008)

¡Estaba a merced del jeque!
Cuando el jeque Khalid Fehr rescata a la inocente Olivia Morse de las manos de los enemigos de su país, le garantiza su libertad anunciando que es su prometida…
Khalid ha respondido por Liv con su honor… y este rey del desierto está decidido a que su nueva esposa cumpla al completo con sus deberes maritales, a su lado, como su reina… y ¡como su cautiva novia virgen!









03 - EL DEBER DE UN JEQUE
Duty, desire and the desert King (2009)
No se casaría con el jeque por obligación…
La oveja negra de la poderosa familia Fehr, el hijo mediano, Zayed, ha abjurado del amor y del matrimonio.
Este príncipe es feliz recorriendo los casinos de Montecarlo. Pero una tragedia familiar le convierte en heredero del trono de su reino. La costumbre dicta que una esposa ha de estar sentada a su lado y él ya tiene pensada la novia…
Rou Tornell es una mujer decidida e independiente y no se casará con Zayed por obligación, aunque quizá el deseo pueda ayudar a persuadirla…





 SALVADA POR EL JEQUE
The Sheikh's virgin (2005)


El jeque había elegido esposa...

Eran muchas las mujeres que habían disfrutado de los beneficios de ser amantes del jeque Kalen Nuri, pero él se había aburrido de todas ellas.
Kalen le había proporcionado a la bella e independiente Keira todo tipo de lujos, pero ella seguía negándose a que la hiciera suya...
Sin embargo, era la elegida para convertirse en su virginal esposa...



SERIE PRINCESAS ENAMORADAS

01 – LA PRINCESA Y EL SULTAN
The Sultan's bought bride (2004)

Era un sultán moderno en muchos sentidos... ¡excepto en lo relacionado con su prometida!
La princesa Nicolette Ducasse se negaba a que su hermana siguiera adelante con un matrimonio arreglado con el sultán Malik Roman Nuri de Baraka. Así que se presentó en el remoto país para dejarle claro que ya no había trato.
Pero Nicolette no esperaba encontrarse con que la boda ya tenía fecha, ni con que Malik era en realidad un guapísimo sultán. Cada vez le resultaba más difícil seguir haciéndose pasar por su hermana. Por muchas sospechas que tuviera sobre su futura esposa, Malik sabía perfectamente que, si compartía cama con ella una sola vez, la boda ya no sería negociable...
LA DESOBEDIENTE PROMETIDA DEL JEQUE
The Sheikh's disobedient bride (2006)

Domaría a aquella fierecilla… quisiera ella o no.
El jeque Tair vivía según las estrictas reglas del desierto. Cuando descubrió que Tally había infringido una de esas normas sagradas, poniendo en peligro a su gente, Tair se vio obligado a actuar…
Tally se había convertido en una especie de esclava, pero su instinto le decía que escapara… aunque cada vez que lo intentaba, el desierto se lo impedía. Y, con cada acto de desobediencia, Tair se volvía más y más firme. Como dirigente, debía domarla. Como hombre, la deseaba con todas sus fuerzas…


5 comentarios:

Ariele 2318 dijo...

Chicas las felicito por este sitio y lamento lo que seguramente han pasado con los atorrantes del FBI, besos y no se dejen vencer,

Anónimo dijo...

wow me encantan sus libros, claro que ya me habia leido la mayoria, porque me encantan los grandes jeques dominantes... creo que tengo un gran complejo con esto, soy una romantica empedernida... y sueño con esto constantemente xD la verdad es que estoy muy agradecida de ustedes por poner este blog... mi unica preocupacion es que hay libros que quiero descargar, pero no se puede porque no estan cargados a 4shared ni a ninguna cuenta... asi que por favor, si siguen usando este blog... carguenlos...

anana dijo...

Hola chicas como me puedo bajar los libros. Gracias

bianca dijo...

Porque no ponen otros links Este no funciona gracias

Angie GarLón dijo...

No conocía a esta autora. Su narrativa es muy buena, historias románticas pero con un argumento bien estructurado.

Publicar un comentario

Bueno chica como les había dicho sobre la remodelación del blog o más bien nos mudamos con un nuevo nombre y con novelas con la temática de amores sobre el desierto.

Como sabrán Karina y yo hemos decidido que el blog únicamente se subirá novelas de jeques, ya que contamos con un blog en las cuales tenemos una gran selección de Novelas para todos los gustos.